Actualidad
infraestructuras

Declarada desierta la adjudicación de las obras de la residencia de Fonz

El pleno de la Comarca del Cinca tomará está decisión al no cumplimentar la documentación requerida la empresa adjudicataria

El pleno de la Comarca del Cinca Medio declarará desierto el concurso para la adjudicación de las obras de conclusión y puesta en marcha de la residencia de la tercera edad de Fonz, al no formalizar la documentación necesaria la empresa que inicialmente había ganado el concurso.

El presidente de la Comarca, Miguel Aso, explicaba que se va a modificar el pliego para hacerlo más atractivo y se puedan presentar más empresas.

Fonz

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aso residencia Fonz no

Cabe recordar que concluido el plazo de presentación de ofertas al concurso público se presentaba una sola plica para retomar los trabajos de una obra que lleva 7 años parados.

El proyecto inicial, elaborado en 2006, contemplaba un edificio con 60 plazas residenciales más otras de 2 de enfermería, e instalaciones y servicios complementarios. No obstante en el pliego de condiciones se indicaba que la empresa adjudicataria podría ampliar ese número de plazas.

El acuerdo de la Comarca del Cinca Medio para terminar las obras de la residencia, paralizadas en 2009, contemplaba la gestión por 40 años. Ahora se espera que en el plazo de un mes se pueda volver a sacar a concurso.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00