Actualidad
ejército

Defensa oferta 34 plazas de tropa en Huesca y 60 en Jaca

En toda España son 3.340 nuevas plazas para tropa y marinería<br>

El Ministerio de Defensa convoca, 3.340 nuevas plazas en España para el acceso de nacionales y extranjeros a la condición de militar de tropa y marinería del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire.

El Ejército de Tierra oferta un total de 2.150 en toda España, de las que 34 son para el Regimiento de Transmisiones 1 de Huesca, 60 son para el Regimiento de Infantería “Galicia” nº 64 Cazadores de Montaña de Jaca, y 133 para Unidades de Zaragoza. De estas 227 plazas, los ciudadanos latinoamericanos y de Guinea Ecuatorial pueden opositar a10.

El Ejército del Aire ha puesto a disposición 640 plazas, de las que 88 son para Unidades de Zaragoza. Por su parte, la Armada oferta 550 plazas, ninguna de ellas en Aragón.

Más información

Los requisitos mínimos para acceder a cualquiera de las plazas son: tener la nacionalidad española o la de alguno de los 18 países con los que España tiene acuerdo establecido; cumplir o haber cumplido antes del 24 de mayo de 2.021 los 18 años y no haber cumplido con anterioridad al citado día los 29; superar las pruebas físicas asignadas a cada especialidad y tener como mínimo la enseñanza secundaria obligatoria (ESO).

Para más información se pueden dirigir a la Subdelegación de Defensa en Huesca, calle Rioja nº 1, o a través de la web de Defensa www.reclutamiento.defensa.gob.es

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00