Degustación de productos ecológicos en Binéfar

La jornada se celebrará el sábado 1 de septiembre y está dirigida en especial a los interesados en la producción respetuosa

Huerto ecológico Binefar
Cartel de la jornada

Tras el curso de huertos ecológicos que resultó de gran éxito, el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Binéfar, en colaboración con los alumnos, ha preparado una degustación popular de productos de horticultura ecológica. 

Esta jornada de degustación está abierta al público en general y se realizará el próximo 1 de septiembre, en la calle del Medio a partir de las 19.00 h, y está especialmente dedicada a los hortelanos que se interesen por una producción respetuosa con el medio, según afirmaba jose María Isábal, concejal de Medio Ambiente en la localidad.

Los productos que se darán a probar a los asistentes en forma de pequeños bocados, son el resultado de los huertos que cultivan los 45 alumnos asistentes al curso citado anteriormente, aunque también se expondrán "otros de la redolada elaborados con estas técnicas", comenta Isábal. Su finalidad es demostrar que, trabajando en el huerto de una forma respetuosa con el medio, se pueden obtener productos de gran calidad y sabor, totalmente saludables.

Comentarios