Actualidad
SUCESOS

Desalojan a dos familias por un incendio en un inmueble en Villanova

El suceso tenía lugar este domingo y todo apunta a que se originaba en una chimenea, pero no había que lamentar daños personales

Siete bomberos de Villanova, Benabarre y Graus intervenían la tarde de este domingo en un incendio en un inmueble en el casco antiguo de la localidad de Villanova.

Todo apunta a que un problema en la chimenea generaba las llamas que obligaron a desalojar el bloque, de tres plantas con unas siete viviendas, en el que había dos familias que tuvieron que ser desalojadas. Al cierre de esta edición, estaba previsto que no pudieran pasar la noche en sus casas por seguridad, aunque todavía debían valorar la magnitud de los daños. 

El inmueble estaba bajo cubierta, por lo que la mitad de la cubierta quedaba calcinada por las llamas. La intervención comenzaba sobre las 18:30 horas y se prolongaba hasta las 23:00 horas cuando los agentes extinguían el fuego.

El principal temor era que el fuego se propagara a otras viviendas cercanas, pero los bomberos llegaron a tiempo para evitarlo y para poner a salvo a las dos familias que se encontraban residiendo en el mismo bloque.

Por ese motivo, el incendio afectaba únicamente a un extremo de la edificación sin que la propagación afectara al resto del bloque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00