Actualidad
salud pública

Descenso de nuevos casos de coronavirus en la provincia con 126 en la última jornada

Son un centenar menos con respecto a la última recopilación de datos. Hay además un total de 113 personas recuperadas y un fallecido

Los datos de Sanidad sobre nuevos contagios de coronavirus en la provincia, publicados en el portal de transparencia del Gobierno de Aragón, muestran un total de 126 positivos en el Alto Aragón, además de un fallecido, tras los nueve notificados en la jornada anterior, y 113 personas recuperadas.

Por zonas básicas de salud, la de Barbastro sigue siendo la que notifica más nuevos casos con un total de 34, en la ciudad de Huesca hay 29 contando los tres centros de salud y Huesca rural, son 13 en Santo Grial, nueve en Perpetuo Socorro, cinco en Pirineos y dos en el rural.

Destacan además los 21 notificados en Binéfar, los 12 de Monzón, con uno más en Monzón rural, en Jaca son nueve, en Graus seis, Grañén ha notificado cuatro, Almudévar y Sariñena, dos cada uno, mientras que en Sabiñánigo y Aínsa hay uno más.

Los últimos datos oficiales de hospitalizaciones dejan un incremento de seis hospitalizaciones en el hospital San Jorge, con un total de 89, de los que 11 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); suben en cuatro los pacientes en el hospital de Barbastro con respecto a los de la última jornada y suma 83, hay una decena de personas en cuidados intensivos. En el centro de salud de Fraga hay un ingreso menos, son seis en total, mientras que en la clínica Santiago de Huesca son cuatro pacientes covid menos para un total de siete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00