Actualidad
salud pública 

Descenso en las cifras del coronavirus con 61 positivos y 208 altas

Como suele ocurrir los fines de semana las cifras de positivos en la provincia de Huesca han descendido hasta los 61 casos positivos según los datos que ha presentado el portal de transparencia del Gobierno de Aragón. Entre las cifras sí que destaca el aumento de altas hasta las 208 y ningún fallecido en las últimas 24 horas. La zona oriental del Alto Aragón sigue siendo la que más casos registra, en este caso Fraga con 15 es la zona con más positivos.

Tras Fraga le sigue Monzón Urbana con 9 casos, 6 en Aínsa y Binéfar, 7 en Huesca capital ( Santo Grial 4, Perpetuo Socorro 2 y Pirineos 1); 3 en Graus y un positivo en Biescas-Valle de Tena, Jaca, Berdún, Sabiñánigo, Barbastro, Castejón de Sos, Benabarre, Tamarite de Litera y Monzón Rural

Si bien es cierto que los fines de semana las cifras suelen ser más bajas, si las comparamos con el último domingo los casos han descendido, pasando de 81 de hace siete días a los 61 de este domingo.

Más información

Respecto a los datos que ofrecen los hospitales en la provincia: en San Jorge hay 79 ingresados ( 73en planta y 6 en UCI); en Barbastro 80 casos (70 hospitalizados y 10 en UCI) en el CS de Fraga hay 11 ingresados y en la Clínica Viamet Santiago 4.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00