Actualidad
salud pública

Descienden a 38 los nuevos positivos por coronavirus en la provincia

Son 29 casos menos que en la jornada anterior, además no se ha notificado ningún fallecido y 73 altas epidemiológicas

Según los datos del portal de transparencia del Gobierno de Aragón, durante la última jornada en la provincia de Huesca se notificaron un total de 38 nuevos casos de coronavirus. En el último día no hubo ningún fallecido por la covid-19 y se dieron hasta 73 altas epidemiológicas.

La ciudad de Huesca ha notificado un total de 11 positivos, cuatro en el centro de salud de Pirineos, tres en el Santo Grial y otros cuatro en el de Perpetuo Socorro. No ha habido ninguno en la zona básica de Huesca Rural.

Del resto de la provincia destacan los nueve de Monzón Urbana, a los que hay que sumar otro más en la zona de salud básica de Monzón Rural. Sariñena notifica otros cinco nuevos casos de covid-19. Además se suma uno nuevo en varias zonas como Jaca, Biescas, Aínsa, Castejón de Sos, Tamarite y Binéfar.

Los últimos datos de hospitalizaciones dejan un descenso de cuatro pacientes por covid-19 en el hospital San Jorge, donde según las últimas cifras hay hospitalizadas 25 personas, de las que tres continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En el hospital de Barbastro continúan 30 personas ingresadas, dos de ellas en UCI. En Fraga continúa una persona ingresada, no hay en la clínica Santiago.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00