Actualidad
salud pública

Descienden a la mitad los casos de coronavirus en la provincia

De los 90 registrados el miércoles, a los 45 de este  jueves. Dos personas fallecidas y 46 recuperadas

El Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón ha presentado ya las cifras de contagios en la provincia referentes a la jornada del jueves. Un total de 45 personas contagiadas, 46 recuperadas y dos fallecidas entre Almudévar y Graus. Las cifras hablan de un claro descenso en la provincia si las comparamos con las 90 del miércoles o justo una semana atrás -el jueves pasado- cuando se daban 144 contagios.

Huesca capital recoge en sus tres centros de salud el mayor número de contagios con 13 y 1 en Huesca Rural; 5 en Monzón Urbana, 4 en Barbastro y Sariñena, 3 en Binéfar, en  Fraga y  en Grañén, 2 en Benabarre y uno en Sabiñánigo, Berbegal y Broto

Hospitales

Los últimos datos dados a conocer por el Gobierno de Aragón sitúan la positividad en el 16,33 %, mientras que el 46 % de los contagiados eran asintomáticos.

Y en cuanto a las hospitalizaciones, el Hospital San Jorge de Huesca tenía este jueves 30 ingresados por coronavirus (tres menos que el día anterior), siguen tres personas en la UCI; en el Hospital de Barbastro había 19 ingresados (uno menos), con cinco pacientes en la UCI. Además, siguen dos pacientes en el centro de salud de Fraga y uno en la Clínica Viamed Santiago de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00