salud pública

Descontento en Monzón con la falta de información sobre la covid-19

Así lo manifiesta el concejal Miguel Hernández, que denuncia la falta de coordinación entre administraciones a la hora de informar sobre la situación 

Miguel Hernández
Miguel Hernández, concejal en el Ayuntamiento de Monzón 

Tras la vuelta a la normalidad de varias zonas de la provincia, entre las que se encuentra la Comarca del Cinca Medio, el concejal montisonense, Miguel Hernández, valoraba la noticia como muy positiva, ya que significa que los contagios por covid-19 están más controlados. Un hecho que atribuía al esfuerzo de todos en la contención del virus: ciudadanos, ayuntamiento y demás administraciones públicas.

No obstante, el edil mostraba su descontento con la falta de coordinación entre administraciones a la hora de informar sobre esta situación. Según denunciaba, desde el ayuntamiento se enteraron por la prensa tanto del retroceso a la fase 2, el pasado 22 de junio, como del regreso a la normalidad, este martes.

HERNÁNDEZ_ DESCORDINACIÓN

Miguel Hernández, concejal en el Ayuntamiento de Monzón

Pese al paso a la nueva normalidad, Hernández recuerda que sigue habiendo restricciones, tanto en el ocio como en otros ámbitos, lo que evidencia que la batalla del coronavirus todavía no está vencida. Por ello, lanzaba un mensaje hacia la responsabilidad de todo el mundo, al tiempo que agradecía el esfuerzo de la ciudadanía y las empresas por intentar mitigar esta pandemia.

Comentarios