sucesos

Detenidas cuatro personas por robar 375 litros de gasoil y otras dos por receptación

Momento de la detención en la comarca del Bajo Cinca

Efectivos de la Guardia Civil de Fraga en el marco de la Operación SERCA, ha procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores de robos con fuerza en las cosas en varias empresas de las que se sustrajeron 375 litros de gasoil. La operación comenzó a investigarse tras la denuncia de una empresa a la que le habrían sustraído gran cantidad de combustible.

En esta operación, realizada por el Equipo ROCA, fueron detenidos cuatro varones de 21, 25 y 30 años y un menor de 15 como supuestos autores de estos delitos y dos más, de 31 y 38 años como supuestos autores de un delito de receptación, todos ellos vecinos de la comarca del Bajo Cinca.

Durante la investigación de este hecho se pudo determinar que se habían cometido en la comarca otros robos con el mismo modus operandi, donde los autores tras forzar la valla perimetral sustraían del interior grandes cantidades de gasoil con ayuda de una manguera.

Una vez se tuvo identificados y localizados los supuestos autores se procedió a la entrada y registro en dos domicilios en la Comarca del Bajo Cinca, donde eran localizados enseres y prendas utilizadas en los distintos robos.

Comentarios