Actualidad
sucesos

Detenido en Monzón con 100 gramos de hachís

La Guardia Civil habría intervenido una libreta con anotaciones de posibles intercambios. Tras declarar en el Juzgado quedaba en libertad con cargos

Un hombre de 41 años era detenido en Monzón por la Guardia Civil como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al localizarle 100 gramos de hachís. Tras la instrucción judicial quedaba en libertad con cargos.

Componentes de la Guardia Civil de la Compañía de Barbastro, prestaban servicio de protección de la Seguridad Ciudadana en la localidad de Monzón, observaron a un hombre caminando por la calle el cual, ante la presencia de los agentes mostró una actitud muy nerviosa y esquiva. Los agentes procedieron a identificarle y al mostrar un comportamiento todavía receloso, decidieron realizar un registro superficial por si pudiese portar alguna sustancia estupefaciente.

En el registro realizado se le encontró dinero fraccionado en billetes y monedas de diverso valor, una nota de cuaderno con anotaciones que podrían indicar intercambios monetarios por algún tipo de venta y un bulto envuelto en plástico que contenía casi 100 gramos de hachís.

Por la Guardia Civil de Barbastro, ante las evidencias recogidas, se procedió a la detención de un vecino de la Comarca del Cinca Medio como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias instruidas junto con  el detenido fueron entregados en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Monzón, quedando en libertad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00