SUCESOS

Detenido en Sabiñánigo por robo en vehículos

De nacionalidad colombiana se le intervino un cuchillo de grandes dimensiones, con más de 16 cm de hoja

Material encontrado por la policía local de Sabiñánigo para robar en los coches
Material encontrado por la policía local de Sabiñánigo para robar en los coches


En la madrugada del jueves día 20,  agentes de la Policía Local de Sabiñánigo procedían a la detención de un vecino de la localidad, de 19 años, nacionalidad colombiana y con las iniciales, J.C.M.B, al ser sorprendido robando en varios vehículos estacionados en la vía pública, a los que les ocasionó daños materiales para acceder al interior de los mismos.

En una bandolera que portaba, los policías municipales le intervinieron diverso material sustraído de los coches, como una pantalla de radio-CD, varias insignias de marcas de vehículos, documentación de los mismos, pertenecientes a vecinos de la localidad serrablesa, un teléfono móvil, botes de colonia y otros objetos de diferente valor.

En el cacheo que se le realizo al detenido se intervino un cuchillo de grandes dimensiones, con más de 16 cm de hoja. Siguiendo el procedimiento establecido para estos casos se realizo su trasladado al puesto de la Guardia Civil de Sabiñánigo para la realización de las correspondientes diligencias y puesta a disposición judicial.

Comentarios