Actualidad
sucesos 

Detenido un joven en Fraga por un presunto delito de tráfico de drogas

Entre el material encontrado había 13 pastillas de éxtasis, 7 bolsas con medio gramo de MDMA en cada una

operación antidroga en Fraga

operación antidroga en Fraga

La Guardia Civil de Fraga ha detenido a un varón de 20 años residente en Sant Cugat del Valles (Barcelona), como supuesto autor de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido en un autobús que se dirigía a Fraga, cuando transportaba sustancias estupefacientes en una mochila que había guardado en el maletero. Tras pasar por el juzgado de instrucción de la localidad bajocinqueña quedó en libertad de con cargos.

Tras la localización de la mochila se realizaron gestiones entre los pasajeros del autobús para localizar al propietario, una vez localizado, se procedió a su detención como supuesto autor de un delito contra la salud pública. En su interior se encontraron: 13 pastillas de éxtasis, 7 bolsas con medio gramo de MDMA en cada una, dos cigarrillos de marihuana y un gramo de marihuana

El detenido se trata de un varón de 20 años, vecino de Sant Cugat del Valles (Barcelona), que supuestamente iba a distribuir las sustancias estupefacientes a la venta en las zonas de ocio de la localidad de Fraga.

Así mismo y durante el servicio desplegado, por parte de las diferentes patrullas de la Guardia Civil que prestaban servicio se formularon 67 denuncias por infracciones a la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública, que serán remitidas a la Subdelegación del Gobierno de Huesca, órgano encargado de resolver sobre las mismas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00