Actualidad
sucesos

Detenido un kamikaze que circuló en dirección contraria por la A-22

El infractor, de 37 años, llevaba el interior de su vehículo algo más de un kilo de marihuana 

Efectivos de la Guardia Civil de La Litera, Monzón y Barbastro procedieron a la detención de un vecino de Alfarrás de 37 años por los delitos de tráfico de droga y circulación temeraria. El detenido circuló por la A-22 a gran velocidad e incluso en varios tramos en dirección contraria mientras intentaba escapar de la benemérita para ocultar el kilo de marihuana que llevaba en el interior del coche. Este hombre ya fue detenido en junio de este mismo año tras ser pillado con dos kilos de la misma droga.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:30 horas del 15 de octubre y fruto de la cooperación policial, se recibió una llamada desde la provincia de Lérida, informando de la existencia de un vehículo circulando por la A-22 ya en límite con la provincia de Huesca que supuestamente llevaría en su interior sustancias estupefacientes.

Una vez avistado el vehículo y al intentar darle el alto cuando circulaba por la autovía A-22, el vehículo comenzó a circular a gran velocidad realizando varios cambios de sentido, incorporándose hasta en tres ocasiones en contra dirección en la autovía, provocando el desconcierto entre los conductores que realizaron numerosas llamadas a las centrales de emergencias 062 y 112 informando de la circulación temeraria que llevaba a cabo el conductor del vehículo.

A la altura del kilómetro 84 las patrullas de la Guardia Civil consiguieron que el conductor detuviese su marcha, procediendo a su detención como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, realizando un registro del vehículo donde se localizaron tres paquetes de plástico que contenían en su interior 1100 gramos de marihuana ya procesada y lista para su venta y consumo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00