concienciación 

Disfrute y concienciación en el nuevo proyecto de Ojos Pirenaicos

“Kilómetros Solidarios” a cargo de Ojos Pirenaicos, encargados de organizar deportes de aventura, es una iniciativa que consiste en cuatro rutas por el Pirineo Aragonés, en las que mientras disfrutamos de estas montañas, también conoceremos distintos proyectos, y sus formas de actuación. El 40% de lo recaudado en cada ruta, irá destinado a un proyecto social

El motivo por el que lanzan este proyecto es poder aportar su granito de arena, haciendo lo que más les apasiona, compartir y enseñar las montañas del Pirineo Aragonés, ayudando y colaborando a la vez, con pequeños proyectos sociales. La idea de esta iniciativa, sobre todo es la difusión, que la gente conozca estos proyectos personales, y hacer ver que no todo es tan malo. Existe mucha gente bonita en el mundo, haciendo cosas increíbles.

Esas iniciativas sirven para contrarrestar el daño que el hombre puede hacerse a sí mismo, y lo peligroso que resulta, en ocasiones, para otras especies y la naturaleza. El planeta es nuestra casa y por esta razón, hay que concienciarse de esta situación y reaccionar de algún modo.

Vivimos en un mundo loco. No tenemos más que ver a nuestro alrededor, leer el periódico para ver lo que el hombre hace con su especie, y con el planeta…Es cierto, esto ocurre, y hay que tenerlo presente, y de algún modo.

Gente anónima, gente que no sale en medios de comunicación, que decidieron aportar de una u otra forma, aportar un granito de arena para conseguir ese cambio, que muchos andan buscando. Y es que, si cada uno pusiese ese granito, entre todos se conseguirá una bonita duna.

Comentarios