elecciones

Dolors Montserrat afirma que el 28-A ‘nos jugamos el ser o no ser de España’

La cabeza de lista al Parlamento Europeo defendía en Binéfar el apoyo a la España rural del PP

Dolors Montserat
Dolors Montserrat en Binéfar junto a Mario Garcés / Elecciones

La cabeza de lista al Parlamento Europeo por el PP, Dolors Montserrat, mantenía un encuentro en Binéfar con la Junta Directiva de la Lonja Agropecuaria, previamente explicaba a los medios de comunicación, que el 28-A “nos jugamos el ser o no ser de España” con una doble opción o Pablo Casado (PP) para seguir creciendo o Pedro Sánchez que representa la vuelta del frente o popular con Iglesias y Otegui, que traen la semilla de la nueva crisis y que van “crujir” a los españoles a impuestos.

Dolors  1 pp

Dolors Montserrat, cabeza de lista al Parlamento Europeo

La exministra apuntaba que el PP es crecimiento, empleo y unidad de España para alcanzar en el 2020 los 20 millones de empleo.
Montserrat ante la Lonja señalaba su importancia a nivel nacional en el sector del vacuno y recordaba como el gobierno del PP había conseguido la mejor PAC del 2014 al 2020 con un incremento del 30%.

Dolors 2 pp

Dolors Montserrat, cabeza de lista al Parlamento Europeo

La candidata europea señalaba que el PP es el único partido que defiende la España rural y que sin ellos se acaba la PAC.
Decía que su partido es el que baja los impuestos para apoyar la creación de empleo que luego es el que sostiene el sistema de pensiones o el sanitario.
Dolors Montserrat estaba acompañada del candidato al Congreso por Huesca, Mario Garcés, y arropará la presentación de Pilar Bernad como candidata popular al Ayuntamiento de la capital literana.

Comentarios