elecciones municipales

Domingo Poveda, concejal de Aragón Si Puede en Jaca, irá en la lista del PSOE

Domingo Poveda y Juan Manuel Ramón
Domingo Poveda y Juan Manuel Ramón

Una vez que Aragón Si Puede ha dado por terminado su proyecto en Jaca, el concejal de esta formación Domingo Poveda, ha dado a conocer que irá en la lista del PSOE en las próximas elecciones municipales. Juan Manuel Ramón, alcalde de Jaca y cabeza de lista para las elecciones de mayo ha destacado el buen entendimiento que ha habido en estos cuatro años en el Ayuntamiento de Jaca

Domingo Poveda es el único concejal en jaca de la formación Aragón Si Puede. Ha realizado un balance positivo de este mandato dado que ha habido importantes avances, motivados por la capacidad de dialogo entre su formación y el equipo de Gobierno, destacando la participación ciudadana, la transparencia , actividades sociales, mejora en el apartado deportivo con las asociaciones del municipio y los buenos años en materia económica.

Domingo Poveda quiere seguir en la política y comprometido con la ciudad de Jaca

Por su parte Juan Manuel Ramón ha destacado, que a pesar de estar en la oposición, ha habido un buen entendimiento y un trabajo constructivo, haciendo constar que Domingo Poveda irá en “puestos de salir”.


Comentarios