SUCESOS

Dos ciclistas atropellados cerca de Pozán de Vero

Uno de los heridos ha sido trasladado en helicóptero en estado grave a un Hospital de Zaragoza y su compañero ha ingresado en el Hospital de Barbastro

Atropello ciclistas
El atropello ha tenido lugar cerca de Pozán de Vero.

Dos ciclistas, vecinos de Barbastro, han sido arrollados este viernes por un coche cerca de la localidad de Pozán de Vero, en el kilómetro 8 de la A-1232. Los dos ciclistas han sido atropellados por alcance, según ha podido conocer esta redacción. El suceso se ha producido sobre las 16:15 horas.

Uno de los ciclistas, el joven A.S. ha sido trasladado en estado grave en helicóptero a un Hospital de Zaragoza, mientras que su compañero D.B. con heridas de diversa consideración ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Barbastro. El conductor del vehículo ha resultado ileso. La Guardia Civil investiga las causas del accidente. 

Los dos ciclistas atropellados son dos jóvenes muy apreciados en la ciudad del Vero que practican varios deportes, entre ellos el ciclismo y pruebas de Ultra Trail. 

Atropello ciclistas
Las bicicletas de los ciclistas de Barbastro en la cuneta.

Al lugar del suceso se han trasladado varias ambulancias, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Somontano y personal del servicio de carreteras del Gobierno de Aragón.  

Comentarios