SUCESOS

Dos fallecidos y un herido grave en una salida de vía en la N-II en Peñalba

El vehículo volcaba tras salirse de la vía por el margen derecho de la misma

Accidente en la N-II a su paso por Peñalba
Ubicación de Peñalba y la N-II en la que ocurría el siniestro vial

Dos personas perdían la vida y una tercera resultaba herida de gravedad en una salida de vía en la carretera N-II, a la altura del término municipal de Peñalba. El suceso tenía lugar sobre las 7:00 horas de este sábado. El vehículo se salía de la carretera por el margen derecho y posteriormente volcaba.

La furgoneta en la que viajaban caía a un canal del río con las ruedas hacia arriba. El habitáculo quedaba medio sumergido. la herida de gravedad lograba salir por sus propios medios del vehículo, mientras que los dos fallecidos se extraían después de excarcelarlos. En la zona trabajaban diversos equipos de bomberos, ambulancias, Guardia Civil de Tráfico y un equipo de atestados.

Según informa Heraldo de Aragón, el conductor, un hombre de 66 años, es uno de los fallecidos. La otra víctima mortal viajaba en el asiento del copiloto. También se trata de un varón, joven. La herida es una mujer, de 25 años, al parecer pareja del anterior, que iba detrás. Por el momento se desconoce la identidad y domicilio de las víctimas, pero procedían de Cataluña.

No son las únicas víctimas mortales en esta carretera este verano. El viernes 13 de julio una mujer falleció a consecuencia de un choque frontal de su vehículo con un camión en la N-II entre las localidades de Fraga y de Candasnos. 

Comentarios