Actualidad
sucesos 

Dos fuegos simultáneos activan las emergencias de Jaca

El primero de los fuegos se produjo en la chimenea de una vivienda, el segundo incendio en un coche aparcado. Los dos sucesos  sin heridos 

Sobre las 21 horas de este miércoles se incendiaba una chimenea del bajo derecha del número 4 de la calle calle Anso de Jaca. No hay heridos. El humo se propagaba por los conductos internos del bloque de viviendas generando una gran humareda en lo alto del edificio de seis plantas. Pasadas las 22 horas  el servicio de emergencias de Jaca tenía controlado el fuego. Se da la circunstancia de que simultáneamente los efectivos de emergencias debían apagar un coche en llamas en la avenida Jacetania.

En ese momento se encontraba el dueño de la vivienda en el interior pero no se percató de que el fuego estaba en su chimenea. Fue un vecino que vio el humo desde la calle calle el que dio el aviso.

Simultáneamente un coche ardía en la avenida Jacetania. No afectaba a ningún otro vehículo de la calle. Se cree que el fuego se causó por un cortocircuito espontáneo, una hora después de que su propietario  lo dejara  aparcado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00