Actualidad
sucesos

Dos heridos graves en sendos accidentes de moto

Ambos motociclistas tuvieron que ser trasladados en el helicóptero del 112 al hospital Miguel Servet de Zaragoza

Durante la jornada de este domingo dos motoristas resultaban heridos de gravedad en dos accidentes de tráfico diferentes en la A-133, en el término municipal de San Esteban de Litera, y en la A-132, en el término municipal de Bailo. Ambos conductores tuvieron que ser trasladados en el helicóptero del 112 al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El primero se producía sobre las 10.20 de la mañana en la A-133, la motocicleta se salía de la vía y chocaba contra un talud. Al lugar de los hechos acudió una patrulla de motoristas de tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, personal del Salud de Binéfar, UVI móvil de Monzón y el helicóptero del 112 que evacuaba al herido, un hombre de 77 años.

Por la tarde, sobre las 15 horas, se producía el segundo de los siniestros, en este caso en la A-132, en el término municipal de Bailo, donde resultaba herido grave un vecino de Zaragoza de 47 años. Consistía también en una salida de vía con choque contra una bionda. Acudía al accidente una patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Jaca, ambulancias y el helicóptero del 112.

Cabe recordar que este sábado, en otro accidente de motocicleta, fallecía un joven de 27 años de Barbastro en la N-260a.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00