Actualidad
sucesos 

Dos horas para rescatar a una mujer atrapada bajo su vehículo en Ansó

El suceso ocurría en Ansó y dos horas más tarde la mujer era evacuada en helicóptero al hospital, sin heridas de gravedad

Unas dos horas ha permanecido atrapada una mujer que, al intentar escapar del vehículo en el que viajaba, quedaba atrapada por el pie. Ocurría este martes en la localidad de Ansó. Según explica la alcaldesa, el vehículo se ha subido a una elevación del terreno y cuando iba a volcar las ocupantes han intentado escapar, pero finalmente el turismo volcaba dejando atrapada a una mujer por el pie. Calculan que ha estado cerca de dos horas hasta que efectivos del SPEIS del centro de Sabiñánigo han conseguido excarcelarla. Era trasladada en helicóptero del 112 hasta el hospital, donde ha sido dada de alta sin heridas de gravedad.

En primer lugar llegaba el helicóptero medicalizado y tras él, en torno a una hora después del suceso, efectivos del SPEIS del centro de Sabiñánigo.

En la mañana del martes, efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento del parque de bomberos de Sabiñánigo también debían actuar para extinguir el fuego en un vehículo ligero en la autovía A-23, en el exterior del túnel de Monrepós. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00