Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
sucesos 

Dos muertos en menos de veinticuatro horas en las carreteras de Huesca

Además, cinco personas, tres adultas, una adolescente y un bebé, resultaban heridas en un accidente en Almudévar en la A-23

En las últimas veinticuatro horas se han producido sucesos con víctimas mortales en las carreteras de la provincia de Huesca. El último caso se producía este sábado de madrugada al fallecer una persona atropellada en la N-230 en Castillonroy. Por el momento se investigan las causas del atropello y la identidad del fallecido.

El otro suceso ocurría en la tarde del viernes donde moría un motorista de 31 años y nacionalidad alemana tras chocar contra frontalmente contra un camión en Serraduy. Como consecuencia del choque quedaba cortada la carretera A-1605 durante varias horas.

Además, los cinco ocupantes de un vehículo han resultado heridos en un accidente ocurrido en la A-23, a la altura de Almudévar. Los tres adultos, un adolescente y un bebé han sufrido heridas de diversa consideración. Cuatro ellos han sido trasladados a Zaragoza, mientras que una de las personas está en el Hospital San Jorge de Huesca.

El suceso se producía cuando el turismo, que circulaba en dirección a Zaragoza, se salía de la calzada dando varias vueltas de campana. Fue sobre las 13 horas de este sábado en el kilómetro 338.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00