Actualidad
salud pública

Dos nuevos casos de coronavirus en la provincia

La cifra total de positivos por PCR se sitúa en 807 y las altas epidemiológicas son ya 511

La dirección general de Salud Pública detectó un total de dos nuevos casos de coronavirus en el Alto Aragón confirmados a través de PCR. La cifra acumulada se queda en la actualidad en 807. Se ha producido un alta epidemiológica más por lo que se alcanza la cifra de 511. Los casos de profesionales sanitarios se han estabilizado y siguen en 89.

Los hospitalizados en la provincia de Huesca desde que comenzara la pandemia han sido 286, 40 de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En las últimas horas no se producía ningún ingreso en cuidados intensivos.

Por hospitales, en la actualidad en el hospital de Barbastro hay nueve personas ingresadas, una más que en el último recuento, y sigue un paciente en la UCI; en el hospital San Jorge son cuatro los ingresados, dos menos, y también continúa una persona en cuidados intensivos.

La comunidad tiene en estos momentos un total de 198 camas de UCI con respirador y 4.072 camas de hospitalización convencional lo que supone, teniendo en cuenta la ocupación de pacientes covid y también los ingresos de pacientes de otras patologías, una disponibilidad del 54% de camas UCI y del 41% en las de hospitalización convencional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00