Actualidad
medio ambiente

Ecologistas en Acción aportará ideas para mejorar la movilidad en Monzón

La Asociación Ecologistas en Acción está trabajando en distintas propuestas para mejorar la movilidad en la ciudad donde el peatón y los transportes sostenibles sean una prioridad. Alex Serrano de Ecologistas destaca que se trabaja en direcciones únicas, carriles bici y otras medidas que se podrían aplicar en la ciudad, que ha recibido una importante subvención para este tipo de cuestiones.

Serrano apunta que la covid-19 ha despertado una especial sensibilidad por la movilidad sostenible, por tanto es un buen momento para aplicarlas.

Alex Moves

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alex sostenible

La Asociación está a punto de concluir un estudio sobre la biodiversidad de los sasos o loberas de Monzón, que sirva para poner en valor una zona, en la que por ejemplo, hay más de 600 especies vegetales distintas.

La idea es potenciar el valor paisajístico de la zona muy apreciada por los montisonenses que la utilizan para andar o hacer deporte.

Además, se sigue trabajando en un informe sobre el río Cinca y se reclama un plan director sobre el río Sosa en el que quede reflejado que se quiere hacer con el mismo y dejarlo en un documento para que las distintas corporaciones tengan una idea clara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00