comercio

Eduardo Sánchez y Natalia Salinas Rapún, ganadores de la Campaña de Navidad de Acomseja

Recibirán un bono de 500 euros cada uno para consumir en establecimientos asociados

Marian Bandrés, Alejandro Carbonell e Isabel Luzón realizaban este miércoles en los estudios de Radio Jaca el sorteo de la Campaña de Navidad
Marian Bandrés, Alejandro Carbonell e Isabel Luzón realizaban este miércoles en los estudios de Radio Jaca el sorteo de la Campaña de Navidad

Este miércoles Acomseja ha realizado el sorteo de su campaña de consumo de navidad. Los clientes Eduardo Sánchez y Natalia Salinas Rapún han sido los ganadores de los dos boletos, de 500 euros cada uno, para consumir en establecimientos asociados de Acomseja. El sorteo se realizaba de forma telemática este miércoles en la emisión en directo del programa Hoy por Hoy en Radio Jaca - Cadena SER. Acomseja informará a los agraciados y obsequiará con una cena para dos personas a los dos establecimientos que hayan repartido este premio, donde los dos ganadores hicieron sus compras ganadoras.

Han participado 1.240 personas a través de 1.582 tickets, así que la campaña ha estado muy repartida. LA dinámica de este año ha cambiado las tradicionales papeletas por una participación telemática. Los clientes debían escanear un código QR que les ofrecía el establecimiento con sus teléfonos móviles. Entraban en un formulario en el que rellenaban algunos datos y adjuntaban una fotografía del ticket de compra con el que estaban participando. Ha habido 1.582 tickets entre los que se han sorteado los dos premios de 500 euros.

Desde Acomseja defienden este nuevo procedimiento aludiendo a los datos que les ha aportado sobre los clientes del comercio de la Jacetania. “Podemos conocer el horario de compra o, aunque no haya sido el caso en esta campaña, podríamos plantearnos solicitar el código postal al cliente y así tener una idea muy clara de dónde proceden nuestros clientes y plantearnos futuras campañas promocionales dirigidas a ellos, explica Alejandro Carbonell, director Comercial y de Proyectos de Acomseja.

La Campaña de Navidad de Acomseja también conllevaba un concurso fotográfico que ganó Ana López Artillo, por su imagen de la calle Echegaray con sus comercios e iluminación navideña.
La presidenta de Acomseja, Marian Bandrés, y la vocal Isabel Luzón valoraban el periodo navideño como “muy bueno” y destacaban las buenas cifras que están registrando los hoteles y restaurantes también en estos fines de semana de finales de enero. “Las estaciones siguen tirando del carro, los grupos escolares se han recuperado y los hoteles están casi llenos durante los fines de semana”, explicaba Isabel Luzón.