Actualidad
INICIO DEL CURSO ESCOLAR 

Educación invierte cerca de un millón de euros en los colegios de la provincia de Huesca

El departamento mantiene su compromiso inversor con los centros educativos

El departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón ha invertido cerca de un millón de euros en infraestructuras educativas en la provincia de Huesca. A pesar de la situación actual, el Ejecutivo ha querido mantener su compromiso inversor con los centros de la provincia a través de varios programas. 

De este compromiso habla la directora provincial de Educación, Olga Alastruey, que indica que este año se ha continuado con la línea de ayudas, “hemos mantenido desde el departamento y desde el Gobierno de Aragón nuestro compromiso con los centros educativos. Sigue adelante un año más, el convenio con la Diputación Provincial de Huesca para la mejora de infraestructuras en centro educativos de primaria con un importe total de 600.000 euros”. De esta subvención se beneficiarán 25 centros del Alto Aragón”.

Olga Alastruey es la directora provincial de Educación. ENTRA CORTE ALASTRUEY INVERSIONES 2020 (FTP BARBASTRO) 

Para los centros de educación secundaria se continúa con las ayudas del Fondo Feader para la mejora de la eficiencia energética en los centros educativos con un montante total de 300.000 euros.  

Además este año han concluido obras tan demandadas como la ampliación del centro de educación infantil y primaria Asunción Pañat de Aínsa que también se ha consignado para el presente año con una inversión que llega a los 700.000 euros.

Olga Alastruey es la directora provincial de Educación. ENTRA CORTE ALASTRUEY INVERSIONES 2020 1 (FTP BARBASTRO)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00