educación

El 10 de septiembre comenzará el curso 2019-2020

En Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional arrancará el 13 de septiembre

Alumnos del colegio de los Salesianos
El 10 de septiembre arrancará el próximo curso

El Boletín Oficial de Aragón de este martes publica el calendario escolar de la Comunidad Autónoma para el próximo curso 2019-2020. Destaca el comienzo del curso en Educación Infantil, Primaria y Especial el día 10 de septiembre, las clases terminarán el 19 de junio.

En el caso de los estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, su inicio de curso será el 13 de septiembre, también terminarán más tarde, en este caso el 23 de junio.

El Pilar cae en sábado y se adelanta la jornada festiva al día anterior. En cuanto a las vacaciones de Navidad serán entre el 20 de diciembre y el 6 de enero, mientras que la Semana Santa entre el 6 y el 13 de abril.

Todos los Santos cae en viernes este año. También el 6 de diciembre cae en viernes en 2019, el 8 es domingo por lo que la fiesta se pasa al día 9. Se da la circunstancia que otro de los festivos nacionales como el 1 de mayo es asimismo en viernes.

En Huesca el miércoles 22 de enero, San Vicente, es jornada festiva con motivo de uno de los patronos de la capital oscense, y la semana blanca del próximo curso será los días 13 y 14 de febrero, jueves y viernes.

Comentarios