Actualidad
educación

El 10 de septiembre comenzará el curso 2019-2020

En Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional arrancará el 13 de septiembre

El Boletín Oficial de Aragón de este martes publica el calendario escolar de la Comunidad Autónoma para el próximo curso 2019-2020. Destaca el comienzo del curso en Educación Infantil, Primaria y Especial el día 10 de septiembre, las clases terminarán el 19 de junio.

En el caso de los estudiantes de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, su inicio de curso será el 13 de septiembre, también terminarán más tarde, en este caso el 23 de junio.

El Pilar cae en sábado y se adelanta la jornada festiva al día anterior. En cuanto a las vacaciones de Navidad serán entre el 20 de diciembre y el 6 de enero, mientras que la Semana Santa entre el 6 y el 13 de abril.

Todos los Santos cae en viernes este año. También el 6 de diciembre cae en viernes en 2019, el 8 es domingo por lo que la fiesta se pasa al día 9. Se da la circunstancia que otro de los festivos nacionales como el 1 de mayo es asimismo en viernes.

En Huesca el miércoles 22 de enero, San Vicente, es jornada festiva con motivo de uno de los patronos de la capital oscense, y la semana blanca del próximo curso será los días 13 y 14 de febrero, jueves y viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00