Actualidad
administración 

El 23 de noviembre se pone en marcha la nueva oficina del DNI en Monzón

A partir de este jueves, 19 de noviembre, podrá solicitarse cita previa para la expedición de DNI y pasaportes

Desde este jueves, 19 de noviembre, ya se puede solicitar cita previa para la expedición o renovación del DNI o pasaporte en la Oficina de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional de Monzón. Este nuevo servicio, situado en la plaza Mayor, entrará en funcionamiento el próximo lunes, 23 de noviembre, con horario de lunes a viernes de 09:00h a 14:30h.

En un primer momento, atenderá trámites relacionados con DNI y pasaportes (expedición y renovación), y posteriormente completará su cartera de servicios con aquellos relacionados con documentación de Extranjería (tarjetas de extranjeros, certificados de registro de ciudadano de la UE y certificados de Número de Identificación de Extranjero, entre otros).

Las personas interesadas en expedir o renovar el DNI y pasaporte en esta oficina podrán solicitar la cita previa a partir de este jueves a través de la página web del Ministerio de Interior https://www.citapreviadnie.es/.

Se recuerda que, con motivo de la situación sanitaria, todos los solicitantes deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros DNIe y 30 euros pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00