Actualidad
N-260

El 7 de mayo nueva fecha para la apertura de plicas de las obras en la N-260

El acto estaba previsto para el 22 de abril, pero se suspendió por las 'dudas' que generaban algunas de las empresas que optan al concurso 

Una semana después de aplazar la apertura de las ofertas económicas para la obra de acondicionamiento del tramo de la N-260 entre Congosto de Ventamillo y Campo, el Ministerio de Fomento ha establecido como nueva fecha para llevar a cabo ese trámite el martes 7 de mayo a las 10 horas. Cabe recordar que la fecha, inicialmente prevista, era el 22 de abril pero el acto se suspendió por las ‘dudas’ que generaban algunas de las empresas, que optan a realizar la obra, en cuanto a los criterios técnicos y administrativos establecidos por lo que el Ministerio decidió solicitar un informe a la abogacía del Estado. Una vez completados todos los trámites que obligaron al aplazamiento, se ha establecido nueva fecha para llevar a cabo el acto de apertura de plicas.

Cabe recordar que son 24 las empresas que optan a ejecutar esa actuación cuyo importe es superior a los 46 millones de euros con un plazo de ejecución de 38 meses.

El tramo que se acondicionará se encuentra comprendido entre los puntos kilométricos 391,600 y 404,150, entre el Congosto de Ventamillo y Campo, es decir,11,98 kms. Las obras incluyen las actuaciones necesarias de conservación y rehabilitación del firme en el tramo correspondiente al Congosto del Ventamillo, entre los puntos kilométricos 388,100 y 391,600, donde, por razones ambientales, se conserva el trazado y la sección transversal de la carretera actual. También se incluye la rehabilitación de firme en la travesía de Seira.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00