comarcas

El 90% de las parcelas de la plataforma logística de Fraga ya se han vendido

Ocho empresas ya se están instalando creando 300 nuevos puestos de trabajo

Plataforma Logística de Fraga
Plataforma Logística de Fraga

Miguel Luis Lapeña, Alcalde de Fraga, ha comentado que la posición estratégica de Fraga hace que se convierta en un punto clave para la economía. Se ha dado valor a la plataforma logística que cuenta ya con 8 empresas y que ha aportado 300 puestos de trabajo. Uno de los principales objetivos a conseguir era el pleno empleo y está a punto de ocurrir. A esto hay que añadir que solo falta por vender un 10% del terreno de la plataforma. Además se ha aprobado la ampliación de la misma, unas 20 hectáreas para una empresa del grupo Costa.

Corte Miguel Luis Lapeña, Alcalde de Fraga comentaba
LAPEÑA 1 CRECIMIENTO 30

Fraga es una ciudad referente, que se encuentra en un continuo crecimiento y que se encuentra en un punto estratégico y muy bien comunicado. El haber vendido casi el total de parcelas pertenecientes a la plataforma logística es muy buena señal pero Lapeña asegura que no solo existe la plataforma logística, también hay otras empresas en la industria fragantina, como Becton Dickinson, encargada de fabricar material médico como agujas, que son empresas que invierten dinero, aportando crecimiento a la zona y que además cuentan con capacidad de innovación y emprendimiento.

Corte Miguel Luis Lapeña, Alcalde de Fraga comentaba
LAPEÑA 1 PARCELAS 30

El alcalde de Fraga ha asegurado que este crecimiento de la plataforma logística va a suponer un crecimiento no solo económico sino también de carácter social para a localidad fragantina. La cantidad de puestos de trabajo que se están creando y que pueden suponer el pleno empleo en Fraga son un gran paso en el desarrollo de la localidad.  Por otra parte al quedar tan solo el 10% de parcelas por vender es un indicador de que esta zona está en auge y va a seguir creciendo. Miguel Luis Lapeña ha asegurado que uno de los factores principales que hacen de Fraga un punto estratégico a la hora de desarrollar una empresa es su localización, al encontrarse en un lugar cercano a los puertos de Barcelona y Tarragona, y al estar en el paso de muchas vías importantes, su importancia es mayúscula. 

Comentarios