SUCESOS

El accidente de un camión vuelve a cortar la N-230 durante 40 minutos

Es el segundo suceso en el que se ve implicado un vehículo pesado que se produce en esta carrera en poco más de una semana

Ribagorza. Accidente N-230 5 febrero
El camión circulaba sentido Lérida en el momento de producirse el accidente

Este miércoles alrededor de las 13.30 horas se ha registrado un nuevo accidente de circulación en la N-230, en el p.k 113,288, en el municipio de Sopeira. Por causas que se desconocen un camión cargado de pipas, que circulaba dirección Lérida, ha volcado y, como consecuencia del accidente, la N-230 se ha cortado, en ese punto, durante unos 40’ mientras se habilitaba uno de los carriles para dar paso alternativo hasta que el camión ha podido ser retirado unas horas después. El conductor del camión ha sido trasladado al hospital de Vielha en estado leve aunque ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.

Ribagorza. Accidente N-230 5 febrero 2
Imagen del camión accidentado 

Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de Pont de Suert, bomberos del SEISPC de la Comarca de La Ribagorza de Benabarre-Graus, ambulancia de Pont de Suert, Guardia Civil de Tráfico y personal de la empresa mantenedora de la vía.

Cabe recordar que hace poco más de una semana, el pasado 27 de enero, el vuelco de un camión obligó a cortar el tráfico en la N-230 durante tres horas.

Comentarios