El aeródromo de Santa Cilia estará presente en la feria más importante de Europa de aviación general

Desde la empresa gestora,Fly-Pyr, se asegura que su visita a esta mimsa feria en 2017 ha repercutido en la llegada de más pilotos europeos

Feria Aero Friedrichshafen
La Feria Aero Friedrichshafen se celebra del 10 al 13 de abril en el Lago Constanza (Alemania)

El aeródromo de Santa Cilia estará presente en la próxima edición de la Aero Friedrichshafen, la principal feria europea de aviación general y uno de los escaparates importantes del sector en el panorama internacional. Se celebra del 10 al 13 de abril en el Lago Constanza (Alemania) y Fly-Pyr asistirá junto a los clubes de vuelo a vela del Pirineo español y francés. Contarán con un stand conjunto en el que promocionarán la marca de vuelo a vela del Pirineo como alternativa a los Alpes.

Se trata de dar a conocer el Pirineo como un gran estadio deportivo. Tal y como explica Luis Ferreira, gerente de Fly-Pyr, el aeródromo es el principio y final del vuelo, “una base de lanzamiento para dar a conocer el Pirineo”.

La feria más importante de Europa de aviación general celebra este año su 27 aniversario y contará con más de 700 expositores de 38 países, estableciendo este año un récord de participación, y más de 33.000 visitantes. Cuenta con un pabellón dedicado únicamente al vuelo sin motor. Es una cita importante para que el aeródromo de Santa Cilia (instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón), único por sus características y ubicado en un lugar estratégico para la práctica aeronáutica, promocione su potencial y amplíe su nicho de mercado. Ya estuvo presente en la feria de 2017 y desde entonces, aseguran, se ha incrementado la llegada de pilotos, sobre todo alemanes, belgas y franceses, y de toda Europa en general.
Consolidar el mercado y captar nuevos públicos, es otro de los objetivos que persigue con la asistencia a esta feria.

Comentarios