Actualidad
turismo

El aeródromo de Santa Cilia presentará su actividad el jueves en FITUR

El jueves dará a conocer su actividad dentro del stand aragonés 

Este miércoles arranca la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, y Fly-Pyr Santa Cilia estará ahí para presentar toda la actividad que se desarrolla en las instalaciones del aeródromo. ‘El mejor balcón al Pirineo que puedas imaginar’ es el título de la presentación que se llevará a cabo el jueves día 23, a las 16.00 en el stand de Aragón. El vuelo a vela, vuelo adaptado, Pirivuelo, el Carrovelismo o el Paratrike, son algunas de las actividades que se darán a conocer en Fitur.

El vuelo sin motor es una de las principales actividades que se desarrollan en el aeródromo de Santa Cilia, instalaciones del Gobierno de Aragón vinculadas a Turismo de Aragón, y gestionadas por Fly-Pyr. Cualquiera puede realizar vuelos de iniciación, ya que el aeródromo y sus instructores adaptan sus servicios a las necesidades de público de todas las edades. Los interesados volarán en un planeador biplaza, acompañado de un instructor, para realizar un paseo por las nubes descubriendo la belleza del entorno más próximo al aeródromo.

Por otro lado, el aeródromo de Santa Cilia es un referente de vuelo a vela adaptado en España, con dos aviones modernos a disposición de este colectivo y preparados específicamente para que también puedan disfrutar de la experiencia de volar.

Este último año, las instalaciones gestionadas por Fly-Pyr Santa Cilia han acogido también la liga española de Carrovelismo, una disciplina que consiste en el desplazamiento de un vehículo de ruedas o patines impulsado únicamente por la fuerza del viento. Y también Paratrike, un parapente biplaza con motor.

Por último, también se darán a conocer los vuelos turísticos por el Pirineo, que ofrece Pirivuelo desde el propio aeródromo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00