Actualidad
Barbastro

Torres pide que se extremen las precauciones ante la entrada del nivel 2 de alerta sanitaria

La zona sanitaria de Barbastro, en las últimas jornadas, registraba un pico de positivos por covid-19 

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, recuerda que ahora más que nunca hay que obrar con responsabilidad y cautela ante la entrada de toda la comunidad aragonesa en nivel 2 de alerta sanitaria. Torres recuerda que se hay que extremar las precauciones sanitarias y controlar el aforo sobre todo en reuniones de amigos y familiares.

El alcalde mantiene que hay que seguir con las medidas impuestas como el uso obligatorio de mascarillas, el cumplimiento escrupuloso de la distancia social y ahora sobre todo hay que estar muy atentos a los aforos que cuentan con nuevas limitaciones. Torres entiende que hay que hacer lo posible para aminorar las cifras de positivos por covid-19 que se han ido registrando en los últimos días en la zona sanitaria de Barbastro. 

Fernando Torres es el alcalde de Barbastro. ENTRA CORTE TORRES NIVEL 2

Se permitirá un aforo máximo permitido del 50% en hostelería y el cierre de establecimientos será a las 23:00 horas. Sólo se admiten agrupaciones de hasta seis personas afectando a celebraciones, presencia en lugares de culto o la realización o participación en actividades deportivas.

Continúa prohibido el consumo en barra, el fumar en la vía pública si no se respeta la distancia mínima de seguridad y el uso obligatorio de la mascarilla para los que tengan más de seis años o no tengan problemas respiratorios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00