Actualidad
cinca medio

El alcalde de Fonz espera que la Residencia pueda ser una realidad durante este mandato

Toño Ferrer también se refería al acabado de las obras en la A-1236

La puesta en marcha del local social L’Urmo ha sido una de las actuaciones más destacadas llevadas a cabo en Fonz en el último año. Sin embargo, no es el único proyecto que esperan convertir en realidad a lo largo de este 2019. El alcalde de la villa mediocinqueña, José Ferrer, confía en que a final de año esté terminada las obras de la carretera A-1236.

José Ferrer, alcalde de Fonz

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

FERRER CARRETERA

Desde el departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, se han impulsado los trabajos de acondicionamiento de 9 kilómetros de esta vía que unen la glorieta de conexión con la autovía A-22 (Monzón) y la localidad de Fonz. Las obras de acondicionamiento consisten el rebaje de los cambios de rasante actuales y la ampliación de los radios de las curvas existentes.

Otro proyecto importante es el de la Residencia de la Tercera Edad. En palabras del alcalde, es una de las principales causas por las que sigue en el ayuntamiento. En ella llevan trabajando con gran empeño durante los dos últimos mandatos, por lo que espera que al tercero “vaya la vencida”. Para ello, esperen la implicación de la administración, ya que lo considera vital para el mantenimiento de la población.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00