salud pública

El alcalde de Monzón muestra su preocupación ante el aumento de contagios por covid-19

Isaac Claver lanza un mensaje de responsabilidad, destaca la labor de los profesionales sanitarios y no descarta tomar nuevas medidas

Monzón ciudad
Monzón ciudad

Ante el aumento de contagios por coronavirus en Monzón, el alcalde de la ciudad, Isaac Claver, mostraba su preocupación por esta situación que tanto se está complicando en la capital ribereña, al tiempo que incidía en un mensaje de prudencia y precaución. Los últimos datos hablan de 47 nuevos positivos en la zona de Monzón Urbano.

Claver destacaba la gran labor que están realizando los sanitarios y el Centro de Salud de Monzón, donde se realizan cerca de 100 PCR cada día; de ahí que vayan detectándose tantos casos positivos y se estén llevando a cabo tantos rastreos.

En cuanto a la Residencia de Riosol, el alcalde no podía ocultar la inquietud que le produce el brote que se detectaba este miércoles, y que afecta tanto a trabajadores como residentes. No obstante, manifestaba la rápida toma de decisiones y medidas preventivas que se están tomando en el centro. Del mismo modo, la definía como una residencia ejemplar, con unos trabajadores que dan lo mejor de sí mismos y en los que confían plenamente. 

CLAVER_BROTE COVID

Isaac Claver, alcalde de Monzón

Por último, Isaac Claver explicaba que ya se han vuelto a tomar medidas como el incremento en la limpieza y desinfección de espacios, y tampoco descarta tomar otras más restrictivas si la situación sigue empeorando.