Actualidad
salud pública

El Alto Aragón suma 291 contagios y un fallecido desde el martes, con Jaca a la cabeza

Según publica el Portal de Transparencia, las zonas más afectadas son Jaca, con 43 positivos; seguida de Santo Grial, con 28; y Pirineos, con 25<br>

La provincia de Huesca suma, desde el pasado martes, 291 nuevos casos de covid-19, además de un fallecido en Huesca Rural y 294 recuperados. Según publica el Portal de Transparencia, las zonas más afectadas son Jaca, con 43 positivos; seguida de Santo Grial, con 28; y Pirineos, con 25. Estas dos últimas zonas de salud de Huesca suman, junto a los 22 contagios de Perpetuo Socorro, 75 positivos en la capital oscense. Si se añaden 13 de Huesca Rural, serían en total 88.

A estas zonas les siguen otras, como Monzón Urbana, que reporta 19 contagios más; Sariñena, que suma 15; Monzón Rural y Barbastro, con 12 cada una; Binéfar, con 11; o Graus, con 10. Por otro lado, Fraga, Berbegal, Sabiñánigo y Hecho suman ocho; Biescas-Valle de Tena y Grañén, seis; Aínsa, Tamarite de Litera y Albalate de Cinca, cinco; Castejón de Sos y Ayerbe, con cuatro; Lafortunada y Benabarre suman dos contagios; y Berdún, uno en total.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00