somontano 

El Área de Servicios realiza labores de mantenimiento de las zonas verdes de Barbastro

Los operarios de Parques y Jardines han estado trabajando en el Barrio de San Valentín y en el de San José en la ciudad del Vero

Parque Barrio de San José Barbastro
Parque Barrio de San José en Barbastro

Los operarios de Parques y Jardines del Área de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro continúan con los trabajos de mantenimiento en los parques y jardines de Barbastro. En los últimos días, las actuaciones se han desarrollado en el Barrio de San Valentín de Barbastro donde se han realizado tareas de poda de arbustos y setos, así como de desbroce en taludes y refaldado de los árboles del barrio.

Asimismo, también se ha actuado en las inmediaciones de la zona de juegos infantil y en la pista polideportiva situada en el Barrio de San Valentín.

Zona de juego Barbastro
Labores de desbroce en la zona de juego de San Valentín.

Las brigadas municipales también han actuado en otras zonas de la ciudad, como el parque situado en las antiguas piscinas de la Cooperativa, en el Barrio de San José. En él se han podado arbustos y setos, escardado la hierba y se ha limpiado y desbrozado el recinto.

Y también se están realizando labores de mantenimiento en todos los parques barbastrenses, el Parque Municipal de la Paz, que cuenta con un equipo de trabajo fijo, y los situados en las Huertas, el Barranco de la Mina, Ésera, Félix de Azara y San Fermín.