economía

El Ayuntamiento de Monzón agiliza el pago a proveedores

La idea es reducir al máximo al objeto  de dotar de liquidez a los que trabajan de manera habitual con la corporación

Ayuntamiento de Monzón
Ayuntamiento de Monzón(Archivo)

El teniente de alcalde del ayuntamiento de Monzón y concejal de Desarrollo, Javier Vilarrubí, señala que entre las medidas que se han adoptado de ayuda a los empresarios y comercios es adelantar el pago de las facturas pendientes a proveedores para inyectarles liquidez, además de intentar que los suministros y servicios que tengan que contratar sean de la zona en la mayor proporción posible.

Javier Vilarrubí, teniente de alcalde

El concejal de Desarrollo ha mantenido varias reuniones con CEOS Cepyme y AEMC de cara a ver posibles incentivos al emprendedor o ayudas que se pudieran establecer de apoyo a los que están en funcionamiento, que complementen a las ya anunciadas sobre la formación “oline” que se quiere poner en marcha cuánto antes.
Además, tiene una reunión pendiente con agricultores de la zona que se ha ofrecido  con sus tractores  a desinfectar  la ciudad.

El teniente alcalde señalaba que se están produciendo reuniones intensas en el Ayuntamiento para intentar ayudar y establecer medidas que apoyen a los más vulnerables como la reciente de habilitar un servicio de productos farmacéuticos o de alimentación.