Actualidad
salud pública

El ayuntamiento coloca geles hidroalcohólicos en distintos puntos de Monzón

La medida se extenderá a  Selgua y  Conchel

El Ayuntamiento de Monzón ha colocado geles hidroalcohólicos en 10 puntos de la ciudad para el uso de los vecinos. Se han dispuesto en farolas y señales de zonas de gran afluencia de viandantes de todos los barrios de la ciudad y, a principios esta semana, se hará lo propio en Selgua y Conchel.

La brigada de Servicios se ha encargado de su colocación en las plazas Mayor, Europa (delante de Mercadona), Plaza de las Culturas y en la de la Estación; en la calle Calvario (esquina con calle Rambla); en la avenida Lérida (junto a plaza Aragón, en frente del puente viejo); la Rambla Aragón y Cataluña; el parque Jesús Laborda (entrada por la calle Río Vero); y los barrios de Santo Domingo (junto al Centro de Adultos) y La Carrasca (en frente del local de la asociación de vecinos). Periódicamente los dispensadores se irán rellenando a medida que se vaya gastando el gel que contienen.

Desde el Ayuntamiento se apela a la responsabilidad de los vecinos en el uso de estos productos, pensados para que los viandantes puedan mantener sus manos desinfectadas, por lo que se ruega se utilicen de forma prudente. Además, se recuerda que sigue vigente el Estado de Alarma por lo que solo se puede circular en los supuestos permitidos y dentro de las franjas horarias establecidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00