SOMONTANO

El Ayuntamiento de Azlor trabaja en el traslado de sus oficinas municipales

La alcaldesa, Montserrat Galindo, también quiere recuperar el proyecto previsto para la Casa del Barón

Imagen Azlor
Imagen de Azlor. Fuente: Turismo de Aragón

El municipio de Azlor prevé reubicar las actuales oficinas del Ayuntamiento en un espacio breve de tiempo, en cuanto acaben las obras en el antiguo bar, ubicado en la primera planta del actual edificio consistorial. Unos trabajos que van aparejados a proyectos como la instalación de una biblioteca o la reapertura del telecentro que lleva varios años cerrado.

La alcaldesa de Azlor, Montserrat Galindo, pone el acento en las obras que se deben acometer para trasladar las oficinas del Ayuntamiento a la primera planta del actual edificio para ganar en espacio y accesibilidad. “Con el traslado nos quedará en la segunda planta un espacio diáfano que podríamos utilizar para una nueva biblioteca…”, asegura la alcaldesa que también baraja la creación de una sala de Internet.

ENTRA GALINDO PROYECTOS AZLOR (3.20-3.43)

Precisamente la alcaldesa recuerda los años que lleva cerrado el telecentro que se habilitó en la localidad hace más de 10 años y cuyo equipamiento ha quedado totalmente obsoleto. “Hemos sabido por nuestro diputado que en breve van a salir ayudas para poner en marcha de nuevo estos centros”, indica Galindo que también espera que con los nuevos equipamientos la gente se anime a utilizarlo más que hasta ahora.

Finalmente Montserrat Galindo y su equipo de Gobierno quieren recuperar el proyecto de la Casa del Barón que se inició hace más de 20 años y en el que apenas se ha avanzado en los últimos años.

Comentarios