municipal

El Ayuntamiento de Barbastro celebra Junta de Portavoces para realizar seguimiento de la crisis del COVID-19

La reunión contará con la presencia de los portavoces de todos los grupos políticos y los tenientes de alcalde del Consistorio

Fernando Torres
El alcalde de Barbastro Fernando Torres en los estudios de Radio Barbastro-Aínsa.

El alcalde de Barbastro Fernando Torres convoca para este viernes la primera Junta de coordinación y seguimiento con el fin de evaluar las medidas acometidas contra la crisis del coronavirus. Una reunión a la que están convocados la primera teniente de alcalde y concejal delegada de Servicios e Infraestructuras, el teniente de alcalde y concejal delegado de Régimen Interior y Hacienda, los miembros de la Junta de Portavoces y el secretario del Ayuntamiento de Barbastro. 

Fernando Torres es el alcalde de Barbastro. CORTE TORRES JUNTA COORDINACIÓN

La función de esta junta extraordinaria de coordinación y seguimiento es la de informar de las actuaciones realizadas por la Alcaldía en relación al control de la crisis causada por el COVID-19 y realizar cuantas aportaciones se consideren oportunas en la planificación de la lucha contra esta pandemia mundial.

Una reunión en la que el alcalde expondrá el devenir de la situación ante la crisis del coronavirus y el cumplimiento con el Estado de Alarma. Fernando Torres incide en la normalidad con la que se están viviendo estas jornadas poniendo el acento en la responsabilidad de los ciudadanos de Barbastro.

Así lo explica el alcalde, Fernando Torres. CORTE TORRES JUNTA COORDINACIÓN 1

Comentarios