Actualidad
ECONOMÍA 

El Ayuntamiento de Barbastro estudia un nuevo modelo de gestión de Ferma

El cambio de fechas afectará a la próxima edición, ya se han iniciado conversaciones con los sectores implicados

El Ayuntamiento trabaja en un nuevo de modelo de gestión de Ferma, según explicaba el alcalde de Barbastro Fernando Torres, en el desarrollo de la 58 edición de Ferma. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Barbastro, que está formado por Partido Popular y Ciudadanos, considera que es necesario un nuevo modelo de gestión. El cambio de fechas afectará a Ferma 2020.

Fernando Torres, alcalde de Barbastro, señalaba que ya plantearon en la campaña electoral la idea de un cambio de modelo de gestión y de fechas. Torres afirmaba que el equipo de Gobierno considera que es necesario un cambio, y para ello han iniciado conversaciones con los empresarios y comerciantes de la ciudad.

ENTRA CORTE TORRES CAMBIO 1 (FTP BARBASTRO)

Ciudadanos considera que se debe cambiar el modelo de gestión y las fechas del certamen. La presidenta del área de desarrollo Belinda Pallás explicaba que ya han mantenido alguna reunión con asociaciones de empresarios de la ciudad con el fin de que se impliquen en la organización. La presidenta del desarrollo indicaba que el mes de junio es una buena fecha, aunque todavía está sin concretar.

ENTRA CORTE TORRES CAMBIO 2 (FTP BARBASTRO)

El alcalde de Barbastro apuesta por la implicación de empresarios y comerciantes para relanzar Ferma y asegura que desde el Ayuntamiento apoyarían las acciones a desarrollar.

ENTRA CORTE TORRES CAMBIO 3 (FTP BARBASTRO)

El sector agroalimentario, los encuentros de empresarios y la entrada gratuita eran los aspectos más destacados de la 58 edición que se clausuraba este domingo en el recinto ferial. La Feria Regional de Barbastro contaba con más de 100 expositores. Destacaba la presencia la Asociación de Empresarios Somontano Barbastro con la campaña “Fin de Stocks”, en la que participaban varios comercios asociados.

El Trofeo Ferma se entregaba a la Asociación de Hortelanos del Alto Aragón y Amigos de la Huerta y Tomate Rosa y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido era el territorio invitado.

La organización tiene prevista una reunión en los próximos días para analizar el desarrollo del certamen, con el fin de mejorar en la próxima edición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00