Actualidad
municipal 

Barbastro instala el alumbrado en el Paseo de los Pinos

Han comenzado ya los trabajos para la colocación de luminarias LED

El Ayuntamiento de Barbastro, a través del Área de Servicios que preside Raquel Salas, ha comenzado los trabajos para la instalación de alumbrado público con eficiencia energética en el Paseo de los Pinos. Esta vía, que comienza en la parte norte del Parque Municipal de La Paz, conecta la rotonda del Pabellón Polideportivo Ángel Orús con la entrada de servicio de las pistas de atletismo de Barbastro.

La pasada semana comenzaron los trabajos para instalar el cableado para proveer de alumbrado público a esta calle. El proyecto contempla la instalación de luminarias LED, que permitirá dotar de un adecuado ambiente visual nocturno a toda la zona, esto es, viales y áreas peatonales en el entorno de esta vía urbana, respondiendo así a la solicitud planteada reiteradamente por los vecinos de esta zona de Barbastro.

De esta forma, el Ayuntamiento de Barbastro sigue trabajando en la mejora sistemática del alumbrado público de la ciudad, mejorando no sólo la calidad de la iluminación, sino también la eficiencia energética del mismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00