municipal 

El Ayuntamiento de Barbastro invertirá 200.000 euros en la residencia municipal de Las Huertas

Se realizaran labores de mantenimiento en los sistemas de calefacción, climatización y en el ascensor de la residencia

Residencia tercera edad municipal de Barbastro
Residencia municipal de la 3ª edad de Barbastro.

El Ayuntamiento de Barbastro, gracias al superávit económico en el área de Bienestar Social, acometerá una serie de inversiones por un importe total de 200.000 euros en la residencia municipal de Las Huertas. Unos trabajos de mantenimiento de gran envergadura como apunta el concejal de Bienestar Social, Luis Domínguez, que destaca lo ambicioso de estas obras de mejora.

ENTRA CORTE DOMINGUEZ RESIDENCIA OBRAS

“Tenemos previsto poner al día el sistema de calderas y calefacción. Hay que actualizar el sistema de tuberías, también la climatización además de revisar y modernizar el ascensor de la propia residencia”, explica Domínguez que considera que con el importe se puede acometer gran parte de estos trabajos cuyos proyectos están en la fase de redacción y licitación.

El concejal de Bienestar remarca que son unas labores de puesta a punto de estas instalaciones que si sufrían trabajos de mantenimiento y pequeñas obras pero nunca habían contado con una “inversión histórica” para darle un lavado de cara de gran calado.

Luis Domínguez, portavoz de Ciudadanos Somontano.
Luis Domínguez, es el concejal de Bienestar Social.

Luis Domínguez es el concejal de Bienestar Social. ENTRA CORTE DOMINGUEZ RESIDENCIA OBRAS 1

Finalmente Luis Domínguez recuerda que esta cantidad económica se sustrae del superávit del departamento que gestiona y que estará dedicado únicamente para poner al día un complejo residencial que este año cumplía 20 años.

Comentarios