Actualidad
URBANISMO

El Ayuntamiento de Barbastro invierte 81.316 euros en la mejora de cinco viales

La actuación se centra en las calles Joaquín Costa, El Terrero y Santa Bárbara y las avenidas del Cinca y Escrivá de Balaguer

El Ayuntamiento de Barbastro invierte 81.316 euros en la reurbanización de cinco viales de la ciudad, en los que renovará los pavimentos y reasfaltará los firmes. Esta actuación comenzará en los próximos días y cuenta con un plazo de ejecución de un mes, y se desarrollará en las calles Joaquín Costa, El Terrero y Santa Bárbara y en las avenidas del Cinca y San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Las obras, que suponen la actuación en un total de 9.089,10 metros cuadrados, consisten en el recorte del pavimento para permitir el encaje de las actuaciones de forma parcial, la demolición y el levantado de los pavimentos de asfalto, hormigón o baldosa y de los bordillos en mal estado, la reposición de los firmes de hormigón, el reasfaltado de los viales y la reparación de los pavimentos de adoquín que se encuentren en mal estado.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, explicaba que se trata de una actuación ya prevista para el pasado año, pero que al quedar desierto el concurso, tuvo que retomarse de nuevo la licitación.

COSCU VIALES

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00