municipal 

El Ayuntamiento de Barbastro reactivará sus zonas de estacionamiento regulado

El servicio volverá a estar operativo a partir del próximo lunes, 25 de mayo

parquímetro Barbastro
El Ayuntamiento avisará a los conductores a través de comunicaciones en los parquímetros.

El Ayuntamiento de Barbastro el próximo lunes, 25 de mayo, reactivará los horarios y tasas de las zonas de estacionamiento azul y naranja que, por Decreto de Alcaldía, habían quedado paralizadas el pasado 16 de marzo, al inicio del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la covid-19.

A lo largo de esta semana se irán colocando carteles informativos en los parquímetros distribuidos por toda la ciudad, en los que se anunciará la reanudación del servicio dentro de la aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia una nueva normalidad, aprobado por el Gobierno de la nación.

Los horarios de la zona de azul serán de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas los sábados con un tiempo máximo de 2 horas y media. La zona naranja, la que permite una mayor rotación de vehículos en la zona comercial, estará operativa de lunes a sábado, de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas, con un tiempo máximo de 35 minutos para el estacionamiento del vehículo.

Comentarios