INFRAESTRUCTURAS 

Barbastro repara el Camino de Costean

El proyecto de pavimentación es de 140.000 euros

Camino de Costean
La tormenta de la semana pasada dejó en muy mal estado el Camino de Costean.

El Área de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro tiene previsto acometer en las próximas semanas la reparación del Camino de Costean. El proyecto de pavimentación que supondrá una inversión de 140.000 euros se encuentra en fase de presentación de ofertas.

Los daños producidos por la tormenta que cayó en la madrugada del 9 de septiembre, han obligado a cortar al tráfico rodado en el Camino de Costean hasta el inminente arreglo de esta vía, en la que actualmente hay zonas impracticables para la circulación a causa de las lluvias.

Las obras de reparación y pavimentación del Camino de Costean es uno de los proyectos que el Área de Servicios del Ayuntamiento de Barbastro, que preside Raquel Salas, ha previsto dentro de las actuaciones previstas con la incorporación de remanentes. La actuación cuenta con una dotación de 140.000 euros.

Actualmente, el proyecto se encuentra en fase de presentación de ofertas y las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 20 de septiembre. Una vez finalizado el plazo, se analizarán las ofertas presentadas y se realizará la adjudicación de las obras que comenzarán en el menor plazo posible.