Actualidad
juventud

Monzón denuncia los desperfectos en las proximidades del Espacio Joven

El concejal de Juventud, Eliseo Martín, decidido a dar un nuevo aire a esa zona dedicada al beneficio social y emprendedor de jóvenes y monzoneros 

Ya lo denunció en pasados plenos los concejales del PAR: estos años atrás se podía optimizar la Gestión del Espacio Joven y, especialmente, minimizar los desperfectos de materiales derivados de su uso en los alrededores.

Tras estas declaraciones la Nueva Gestión del Espacio Joven echa a andar con la denuncia por parte del Concejal, Eliseo Martín, de los daños causados no sólo dentro del Espacio Joven sino también  en los alrededores del Parque de la Azucarera. Especialmente en los que se refiere a los daños y desperfectos graves originados en farolas y luminarias así como a otros derivados de los mismos.

Ante estos hechos y coincidiendo con el inicio de la Nueva Gestión, la Concejalía de Juventud, con Eliseo Martín a la cabeza, no sólo pretende que el Espacio Joven sea un punto de encuentro de los Jóvenes de Monzón y Cinca Medio sino que busca fomentar actividades sociales, educativas, innovadoras y de emprendimiento en “todos aquellos jóvenes de nuestra zona que el día de mañana se puedan ver beneficiados en las actividades resultantes del mismo” comentaba Eliseo Martín, el cual resaltaba que “además de un planning teórico se ha de pasar a la acción de actividades lúdicas y formativas que redunden en el beneficio de los jóvenes que acudan al Espacio Joven”.

En esa misma línea el concejal de Juventud declaraba que dentro de las nuevas actividades a realizar “vamos a cuidar aspectos indispensables como son la adquisición de buenos hábitos y conductas, el fomento de todo tipo de valores y el respeto inquebrantable a las instalaciones, compañeros y monitores. Todo ello con acciones que motiven y diviertan a nuestros jóvenes a la vez que impulsamos nuevas habilidades sociales y emprendedoras”.

Por último, Eliseo Martín enfatizaba que “ a pesar de ser un Espacio para Jóvenes se pretende ampliar el rango de acciones a todos los vecinos de Monzón con el objetivo de convertirlo en punto de encuentro de todas aquellas personas que de forma directa o indirecta contribuyan a potenciar un Monzón de encuentro para todos los colectivos que construyen nuestra ciudad día a día”, concluía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00